Para los que quieran que mucha gente lea su blog, lo primero que tienen que hacer es escribir algo que realmente pueda interesar a la gente de nuestro mundo. Así que lo que tenemos que plantarnos es si lo que escribiremos interesará a alguien o no.
Luego, a la hora de escribir un post no sufras por la cantidad de palabras que escribas a no ser que sean pocas, es mucho mejor que la gente decida que lee o que no que se vaya porque no das ningún tipo de información. Piensa que cosas que tu das por sabidas puede ser que muchos otros no lo conozcan, por lo que no sufras en escribir todo lo que se te pase por la cabeza ya que puede interesar a alguien.
Luego, todo eso que escribas ayudará a que te posiciones bien, ya que serán más palabras que te ayudarán en la indexación de resultados. Pero eso sí, nunca cometas el error de escribir pensando en el robot de Google y las búsquedas de la gente ya que harás cosas sin sentido. Simplemente escribe cosas que puedan interesar a los demás y el resto ya llegará.
Piensa que por mucha literatura que haya sobre un tema tú estás dando tú opinión, por lo que será nueva y será una visión que puede interesar a mucha gente por lo que no te cortes por pensar que sobre lo que tu has escrito ya ha escrito mucha gente, la gente te leerá, no sufras... somos muchos los que leemos y buscamos cosas!
Luego también va bien poner links de las cosas a las que te refieres, estos links te ayudarán a que tu blog esté más interrelacionado con otras webs y que por lo tanto te posiciones todavía más.
No te preocupes demasiado por la gramática u ortografía, ya se entiende que no somos unos literatos que escribimos perfectamente, mientras nos movamos dentro de unos estándares de calidad aceptables y la gente pueda entender bien qué es lo que queremos transmitir o explicar ya está bien.
Estructurate los posts siempre de la misma manera, así, si tienes una estructura definida te será más fácil rellenar los huecos que tu mismo te marcas y la escritura será mucho más fácil.
Estos consejos sirven para escribir un post, pero al final piensa que lo más importante es que te sientas cómodo con lo que escribes, como en todo en esta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario