Una vez hemos explicado a Google que existimos ya ya empezamos a salir en las búsquedas del famoso buscador tenemos que mejorar todavía más si cabe nuestra posición en el mismo.
La manera de hacerlo es que un montón de páginas tengan links a tus posts, la mejor manera es la de darse de alta en los directorios de buscadores, que agregan todos los posts que hay en los blogs por temáticas, y lo más importante, ponen los links para tus opiniones en multitud de sus páginas. Eso es una de las cosas que mira el rastreador de Google al posicionarte por lo que es de vital importancia hacerlo.
Para los blogs en español lo que podemos hacer es darnos de alta en http://www.blogalaxia.com/ y en http://www.bitacoras.com/ de esta manera mejoraremos mucho nuestra posición en Google. También podemos darnos de alta a nivel "mundial" en directorios como DMOZ y http://www.technocrati.com/.
Estas acciones las puedes hacer en pocos minutos y es una manera muy efectiva de generar más visitas a tu blog. Además, si tu blog es de alta calidad puedes conseguir, en estos directorios que haya gente que te conozca, te siga, te recomiende y así, pasito a pasito vas subiendo posiciones en este gran mundo de los blogs y de Internet.
Sin duda, no solo son estos los directorios en los que nos podemos dar de alta, y en cualquier directorio en el que podamos estar pues mejor que mejor, ya que esto ayudará a que más gente nos conozca y siga nuestros pensamientos y nuestros escritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario